Tu espacio

Échanos un cable

Yendo Contigo es uno de los cancioneros con acordes más importantes de la red, con cientos de canciones de misa / eucaristía, celebraciones, oraciones… Tratamos de ofrecer el mejor servicio revisando las notas y acordes de las canciones y agradecemos tus comentarios.

Con tu ayuda crecemos día a día. Si echas en falta alguno de tus temas preferidos y lo tienes a mano, nos encantaría poder añadirlo al cancionero. Simplemente tienes que pegarlo en el formulario adjuntando a la letra una versión con acordes. Para situarlos puedes seguir este ejemplo.

Título: Aleluya de la Tierra
Autor: Brotes de Olivo
Tema: Antífonas, Gloria y Alabanza

[d]Alel[g]uya [a]canta[d]rá
[g]quien per[a]dió la espe[d]ranza.
Y la [g]tierra [a]sonrei[f#m]rá.
[bm]A[em]le[a]lu[d]ya.

Los acordes aparecen señalados entre corchetes antecediendo a la sílaba a la que acompañan. También puedes remitir tus acordes codificados en el sistema tradicional [do] (do mayor) [dom] (do menor):

[re]Alel[sol]uya [la]canta[re]rá
[sol]quien per[la]dió la espe[re]ranza.
Y la [sol]tierra [la]sonrei[fa#m]rá.
[sim]A[mim]le[la]lu[re]ya.

Si la canción tiene estribillo o una parte fuerte, señálalo poniendo el texto en mayúsculas.

Dudas y sugerencias

Esta página es un servicio para ti. Por eso, para nosotros tus opiniones y sugerencias son muy importantes para que podamos mejorar.

Reporte de errores y corrección de datos

El sistema que utilizamos nos permite situar los acordes justo donde queremos, pero en ocasiones los acordes pueden aparecer en un lugar que no le corresponden por un error en la transcripción. Si has encontrado alguno de esos fallos y quieres compartirlo con nosotros podremos construir un cancionero mejor.

Accede al formulario

  • ¡Yendo Contigo en Facebook!

    Amodo

  • Publicidad

    Amodo